Para el control de la caída del cabello, dando como resultado un cabello más fuerte, sano, abundante y bello. Ingredientes: sábila, romero, caléndula, cola de caballo, escobillo, quina, saw palmetto (palma americana). Sin parabenos.
Revitaliza el cabello, fortalece la raíz y evita la caída severa, dejándolo manejable, sedoso, brillante, con aroma a bosques y praderas.
Estimula el cuero cabelludo, evita la caspa y la caída del cabello, fortalece su crecimiento y le da brillo. Ingredientes: sábila, escobillo, romero, cola de caballo, perejil, aceite esencial de laurel.
Para cabello rubio, permite que los cabellos rubios adquieran su brillo natural cuando éste se ha perdido, fortalece la raíz, lo deja manejable y sedoso, con exquisito aroma.
Para cuero cabelludo delicado. Ingredientes: extracto de flores de milenrama y manzanilla, aceite esencial de albahaca y té de limón.
Hidrata el cuero cabelludo, da brillo y suavidad. Controla la caspa. De miel de abejas nativas y flor de caléndula.
Fortalece el crecimiento del cabello. Reduce la grasa en el cabello. Ingredientes: extracto de hojas de ortiga y escobillo, aceite esencial de albahaca y té de limón.
Hidratante. Ingredientes: semilla de chan, sábila, aceite esencial de albahaca y té de limón.